Términos y condiciones

Resolvemos tus dudas sobre app Copec Empresa con este completo listado de términos y condiciones

Este documento, en adelante “Términos Generales”, define los términos y condiciones establecidos por COPEC S.A. para el uso de la plataforma APP COPEC EMPRESAS a lo largo de sus estaciones de servicio y establecimientos comerciales asociados, los cuales son reconocidos y aceptados por todos los usuarios de la plataforma.

 

ARTÍCULO 1. Objeto y aceptación.

 

Estos Términos Generales regulan el uso de la plataforma denominada APP COPEC EMPRESAS, en adelante referida indistintamente como “APP COPEC EMPRESA”, administrada por COPEC S.A., en adelante “COPEC”, y que está destinada a facilitar los pagos que realicen en su entidad y sociedades relacionadas (i) las personas jurídicas legalmente constituidas y válidamente existentes; y (ii) las personas naturales vinculadas a las personas jurídicas del punto anterior. En adelante, ambas categorías serán entendidas indistintamente como los “Usuarios”.

 

a. Por su naturaleza, y por estar destinada exclusivamente para el uso de clientes que efectúen compras en COPEC y sus empresas filiales o que formen parte su grupo empresarial, APP COPEC EMPRESA se encuentra expresamente excluida de la regulación establecida en el Capítulo III.J.1 del Compendio de Normas del Banco Central de Chile.

 

b. El acceso y la utilización de la plataforma APP COPEC EMPRESA se sujetará en todo momento a estos Términos Generales y sus modificaciones efectuadas de conformidad con el Artículo 10 siguiente.

 

c. Los Términos Generales se entenderán consentidos y aceptados por parte del Usuario, tanto para la creación de una cuenta en APP COPEC EMPRESA como para su uso para realizar compras en los establecimientos que más adelante se indican.

 

ARTÍCULO 2. Definiciones.

 

a. Plataforma: Herramienta utilizada para operar con APP COPEC EMPRESA, ya sea la página web o la aplicación móvil.

 

b. Cuenta APP COPEC EMPRESA: es una unidad en la plataforma APP COPEC EMPRESA conformada por uno o más usuarios que comparten un medio de pago, que permite controlar gastos de flota de una Empresa y visualizar movimientos de todos sus usuarios.

 

c. Empresa: persona jurídica o natural con inicio de actividades, que a través de un Usuario Administrador administra la aplicación y permite su uso por otros usuarios autorizados, cuyos costos son asumidos por la Empresa.

 

d. Usuario Conductor: persona autorizada por un Usuario Administrador para utilizar la cuenta de la Empresa por medio de la Plataforma, únicamente en calidad de destinatario final y sin facultades para administrar, gestionar o controlar la cuenta.

 

e. Usuario Administrador: persona facultada para administrar la cuenta asociada a una Empresa, pudiendo tomar decisiones respecto del uso de funcionalidades, la vigencia de la cuenta y de sus Usuarios Conductores.

 

f. Términos Generales: Reglas y condiciones que constan en el presente documento y determinan el funcionamiento de la plataforma APP COPEC EMPRESA.

 

h. COPEC: COPEC S.A.

 

 

Artículo 3. Uso de la Plataforma APP COPEC EMPRESA.

 

a. Concepto. APP COPEC EMPRESA es una plataforma que facilita el pago de productos vendidos por COPEC y sus filiales, implementado y administrado por COPEC. El objeto exclusivo de COPEC EMPRESA es la realización de pagos y la emisión de los documentos de respaldo de dichos pagos, en los establecimientos que a continuación se indican, ya sea en forma presencial u online.

 

b. Establecimientos. APP COPEC EMPRESA permite el pago de la compra de combustibles exclusivamente a COPEC, que podrá ser retirado en cualquiera Estación de Servicio COPEC, adherida a APP COPEC EMPRESA.

 

c. Importe. La cuenta COPEC EMPRESA podrá ser consignada con fondos de los Usuarios mediante transferencia bancaria de fondos u otro mecanismo que disponga la misma plataforma. A su vez, permitirá la asociación de tarjetas de débito y/o crédito a una Cuenta, a las cuales podrán realizarse cargos para la compra de combustibles. La provisión de fondos por tarjeta de crédito y/o débito puede realizarse por importes desde $1 (un peso) hasta $2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos) por transacción; en cambio, la provisión de fondos por transferencia bancaria puede realizarse por importes desde $1 (un peso) hasta $7.000.000 (siete millones de pesos) por transacción, o hasta un límite menor que imponga el banco de origen desde el cual el Usuario realiza la transferencia. Tanto la cuenta bancaria registrada como la tarjeta desde las cuales se realice el abono a la cuenta APP COPEC EMPRESA, deberán pertenecer al Usuario Administrador o a la Empresa a la cual represente.

 

d. Compra de combustible. Las compras se harán efectivas cargando el precio de venta vigente en el establecimiento respectivo y/o previamente convenido entre las partes, en la medida que resulte aplicable, al momento de efectuar la compra, exceptuando los eventos promocionales u ofertas exclusivas por pago a través de APP COPEC EMPRESA, las que serán oportunamente informadas a los Usuarios. Las compras sólo podrán efectuarse en los establecimientos habilitados por el Usuario Administrador, hasta agotar la provisión de fondos disponibles o se alcancen los topes máximos de presupuesto u otras restricciones, previamente configurados en la plataforma. Cada vez que los Usuarios realicen un abono de fondos en la plataforma, quedará un registro en la plataforma. Una vez que los Usuarios utilicen la plataforma COPEC EMPRESA para la realización de pagos en los establecimientos indicados en el punto 3.b precedente, se emitirá la boleta o guía de despacho según corresponda. La factura se emitirá de forma diaria, quincenal o mensualmente según la configuración del Usuario Administrador, consolidando todas las guías de despacho emitidas en la Cuenta durante el periodo de facturación.

 

 

ARTÍCULO 4. Acceso, registro y uso de APP COPEC EMPRESA.

 

a. Para registrarse en la plataforma APP COPEC EMPRESA, el Usuario debe crear una cuenta a su nombre, entregando los siguientes antecedentes:

i) Nombre y Apellido.

ii) Número de cédula de identidad.

iii) Número de teléfono móvil

iv) Correo electrónico.

 

Durante el procedimiento de registro, el Usuario recibirá un código de verificación en su teléfono móvil que permitirá concluir la activación de la cuenta en la plataforma APP COPEC EMPRESAS.

 

Por motivos de seguridad, el número de teléfono móvil que el Usuario ingresa durante el procedimiento de creación de su cuenta no podrá ser modificado con posterioridad al enrolamiento. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario estará facultado para solicitar la eliminación de su cuenta e iniciar el procedimiento de creación de una nueva cuenta con un número de teléfono móvil distinto.

 

b. Asimismo, la activación de la cuenta requiere que el Usuario haya aceptado expresamente la Política de Privacidad de APP COPEC EMPRESAS.

 

c. Para solicitar factura, el Usuario Administrador deberá entregar los siguientes antecedentes de la Empresa:

i) Razón social

ii) Nombre de fantasía

iii) Rol Único Tributario.

iv) Número de serie del documento.

v) Actividad Económica.

vi) Dirección comercial.

vii) Correo electrónico para recepción de documentos.

viii) Declaración de que la empresa puede hacer uso de crédito fiscal para actividades de la empresa del giro ingresado.

 

d. En el caso de la Empresa, la designación del Usuario Administrador en la plataforma hace presumir que cuenta con poderes legales de representación suficientes para actuar en nombre de la Empresa, al margen de que COPEC puede solicitar tener a la vista los documentos legales que den cuenta de su personería.

 

e. Solo se podrá emitir guías de despacho y facturas por ventas de combustibles para vehículos que de acuerdo con la normativa vigente permiten utilizar directamente el crédito fiscal, que corresponden a contribuyentes cuyo giro o actividad habitual es la venta o el arrendamiento de vehículos, así como también contribuyentes de otras actividades cuyo tipo de vehículo sean camionetas, jeep o vehículos tipo jeep, furgón, coches mortuorios, ambulancias y minibuses, tal como lo establece la Circular N°5 de 2018 del SII. Para dar cumplimiento a dichas obligaciones, el Usuario Administrador deberá configurar la aplicación para que entregue el documento correcto.

 

f. En el caso de solicitar factura por parte del Usuario Administrador en la plataforma, se presumirá que los vehículos cuyos consumos se desean facturar son de propiedad de la Empresa o cuentan con el certificado de leasing o arrendamiento correspondiente. De no ser así, el Usuario Administrador deberá solicitar boleta.

 

g. COPEC se reserva el derecho a denegar la emisión de guía de despacho o factura por la venta de combustible a un vehículo que no cumpla las obligaciones de la normativa del SII, emitiendo en tal caso la boleta respectiva.

 

h. El Usuario deberá configurar su clave secreta de acceso a la plataforma

 

i. Para acceder a APP COPEC EMPRESAS, el Usuario deberá ingresar su clave secreta, y su uso estará restringido únicamente al número celular registrado. En caso de requerir cambiar el número, o recuperar la cuenta desde un nuevo número, el Usuario deberá autenticarse por medio de los mecanismos que provea la misma plataforma, o aquellos mecanismos indicados por COPEC al efecto. En caso de registrar un nuevo número, el anterior quedará bloqueado para efectos de operar la misma cuenta.

 

j. El Usuario podrá crear, modificar, eliminar, bloquear y/o desbloquear cuando ello sea factible, las claves asociadas al uso de la plataforma APP COPEC EMPRESAS, asumiendo la responsabilidad por la custodia, uso o ingreso de ella a través de los medios electrónicos y/o remotos de comunicación. A este respecto, el Usuario declara: (i) que asume la responsabilidad de las operaciones que se materialicen por la utilización de la plataforma APP COPEC EMPRESAS; (ii) que reconoce como prueba suficiente los registros computacionales de COPEC en relación a abonos y compras efectuadas a través de la plataforma, así como las claves del Usuario registradas al momento de su utilización, y; (iii) que reconoce la seguridad y reserva de las operaciones efectuadas queda garantizada mediante el empleo de su clave secreta.

 

k. A través de APP COPEC EMPRESAS, el Usuario Administrador podrá controlar en línea su Cuenta, pudiendo visualizar en ella: (i) el detalle de todos los consumos y compras realizadas por sus diferentes Usuarios Conductores; (ii) habilitar, modificar, eliminar, bloquear y en general administrar a sus Usuarios Conductores;(iii) modificar sus claves de acceso; (iv) gestionar y modificar los medios de pago habilitados para su cuenta; (v) gestionar sus abonos; (vi) consultar los saldos disponibles de su cuenta; y (vii) actualizar la información de su cuenta.

 

l. Es responsabilidad exclusiva del Usuario Administrador mantener debidamente actualizado el listado de Usuarios Conductores, liberando a COPEC de cualquier responsabilidad por los perjuicios que pueda generar la no actualización de esta información. Asimismo, COPEC no será responsable por transacciones realizadas por estos Usuarios después de que el Usuario Administrador haya intentado eliminarlos, cuando dicho Usuario proporcione información incompleta o imprecisa sobre el proceso de eliminación.

 

m. El Usuario Administrador, será responsable de todos los cargos en que incurran los Usuarios Conductores, independiente de si el cargo fue o no expresamente autorizado.

 

ARTÍCULO 5. Notificación de seguridad.

 

Todos los Usuarios registrados en APP COPEC EMPRESAS deberán notificar a COPEC en caso de que tengan conocimiento o tengan motivos suficientes para creer que existe un incidente de seguridad que pudiera afectar a la plataforma, a COPEC o a otros Usuarios. Esta notificación deberá considerar: (i) la naturaleza del incidente o falla en el sistema de que se trate; y (ii) la eventualidad de haberse comprometido datos personales en el incidente. Además, los Usuarios deberán tomar todos los resguardos y precauciones razonables para evitar las consecuencias negativas que puedan derivar del incidente.

 

ARTÍCULO 6. Saldos.

 

a. Los saldos que mantenga el Usuario en la plataforma APP COPEC EMPRESAS serán siempre en moneda nacional y no devengarán intereses ni reajustes de ningún tipo.

 

b. COPEC determinará, al menos diariamente, los saldos disponibles de los Usuarios en su cuenta de APP COPEC EMPRESAS. Los Usuarios podrán efectuar consultas de dichos saldos cada vez que lo estime pertinente.

 

c. COPEC informará al Usuario a través de la misma plataforma u otros medios electrónicos de fácil acceso el saldo disponible en APP COPEC EMPRESAS para realizar compras en los establecimientos ya indicados, el que corresponderá al saldo resultante entre el monto neto de los abonos y los cargos que por pago de compras sean registrados en la plataforma. En caso de que el saldo sea inferior al monto de la respectiva compra, ésta no podrá realizarse.

 

d. Los fondos disponibles en la plataforma sólo podrán ser destinados a efectuar el pago por compras en los establecimientos ya señalados, al cargo de comisiones que pudieran proceder o al reembolso de los recursos en el evento de que el Usuario así lo haya solicitado.

 

e. El Usuario sólo podrá exigir, al cerrar su cuenta APP COPEC EMPRESAS la restitución de fondos provisionados que superen los $500.000.-, sin reajuste ni intereses. Esto, siempre que dichos fondos hayan sido provisionados por medio de una transferencia bancaria. La restitución se realizará a través de una transferencia electrónica a una cuenta bancaria registrada o informada por el titular de la cuenta APP COPEC EMPRESAS. El RUT del titular de la cuenta indicada para el retiro necesariamente debe coincidir con el RUT del titular de la cuenta bancaria desde la cual se transfirieron los fondos originalmente. COPEC tendrá un plazo máximo de 30 días hábiles para proceder a la devolución de los fondos disponibles. Para casos excepcionales, que se evaluarán individualmente, podrá emitirse un vale vista a nombre del Usuario Administrador. Asimismo, los fondos que hayan sido abonados por medio de una tarjeta de crédito o débito -independiente del monto- no podrán ser restituidos y solo podrán ser destinados a realizar compras en los Establecimientos.

 

f. Una vez enviada la información de la cuenta bancaria, COPEC realizará un proceso de validación de la misma. Una vez verificados los antecedentes, se procederá a realizar la transferencia por la devolución de montos requerida.

 

g. En el evento de existir abonos consignados inferiores a $500.000.-, estos sólo podrán ser destinados a realizar compras en los Establecimientos.

 

ARTÍCULO 7. Causales de terminación del Contrato.

 

a. Por el hecho de registrarse en la plataforma APP COPEC EMPRESAS, el Usuario declara conocer y aceptar los Términos Generales asociados a su utilización. Asimismo, su enrolamiento conforme da origen a un contrato de uso, de vigencia indefinida, el que se regirá por los Términos Generales establecidos en este documento.

 

b. El Usuario podrá poner término al contrato en cualquier momento y sin expresión de causa. Para hacer efectivo este derecho, deberá dar aviso a COPEC a través de la plataforma APP COPEC EMPRESAS, la cual procederá a terminar el contrato, previa verificación de que no hayan saldos disponibles y, en aquellos casos en que se cumplan las condiciones establecidas en la cláusula 6.e precedente, se procederá a restituir al Usuario los fondos disponibles en su cuenta APP COPEC EMPRESAS en un plazo máximo de 30 días hábiles, previa verificación de los datos de la cuenta a la cual se solicite el retiro de los fondos.

 

c. COPEC podrá poner término al contrato cuando haya verificado una o más de las siguientes causales:

 

i. Cuando el Usuario hiciere un uso inadecuado de la plataforma y/o del producto o servicio, tales como: (i) intervenir maliciosa e indebidamente la aplicación afectando las medidas de seguridad implementadas y su normal y adecuado funcionamiento o provisionar dineros provenientes de actividades de origen desconocido, riesgoso o contrario a la ley, entre otras; (ii) intervenir maliciosa e indebidamente la aplicación con el objeto de adulterar saldos, obtener acceso a promociones u ofertas no autorizadas; (iii) hacer un mal uso de la plataforma con el objeto de facilitar el incumplimiento de la normativa tributaria en materia de crédito fiscal o cualquier otra; (iv) proporcionar información falsa, incompleta o inexacta ya sea en relación con los datos personales que suministre o bien al momento de usar la Plataforma y (iv) en general cualquier conducta que constituya el uso indebido o malicioso de la plataforma.

 

ii. Cuando existan antecedentes o indicios razonables que permitan concluir que el número de teléfono móvil del Usuario Conductor o el Usuario Administrador vinculado a la cuenta ha cambiado o podría haber cambiado de titular.

 

iii. Muerte del usuario administrador.

 

iv. Insolvencia, declaración de interdicción o tener este último la calidad de deudor en un procedimiento concursal de liquidación.

 

v. Mantener inactivo o sin uso el producto y/o servicio por más de doce meses.

 

vi. Incurrir en conductas agraviantes u ofensivas en contra del personal o dependencias de COPEC o sus entidades anexas.

 

d. COPEC comunicará al Usuario el término del contrato por escrito, a la dirección de correo electrónico registrado por el Usuario en la plataforma, con al menos 15 días de anticipación a la fecha de terminación.

 

e. El no ejercicio por parte de COPEC de las facultades de terminación señaladas en este artículo no supone una renuncia a ejercerlas en el futuro.

 

f. La ocurrencia de las causales de terminación señaladas en este artículo, darán también a COPEC la facultad de proceder a la suspensión o bloqueo inmediato del uso de la plataforma APP COPEC EMPRESAS.

 

ARTÍCULO 8. Autorización de Datos Personales para Sitios Web

 

Copec respetará en todo momento la privacidad de los Usuarios y tratará sus datos personales con estricta sujeción a la normativa vigente y los términos de la Política de Privacidad de APP COPEC EMPRESAS disponible en el siguiente Link: https://ww2.copec.cl/personas/files/politicas-de-privacidad.

 

a. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada, el Usuario autoriza expresamente a COPEC, para recolectar, usar, almacenar y, en general, realizar actividades de tratamiento de sus datos de carácter personal que hayan sido proporcionados a COPEC en: (i) el formulario de registro de este Servicio, (ii) el uso del sitio web y en las aplicaciones o servicios móviles de COPEC asociadas al Servicio, (iii) la interacción con nuestra plataforma de atención a usuarios por vías electrónicas, telefónica o presencial, y (iv) en la realización de actividades adscritas o relacionadas con este servicio u otros provistos o gestionados por COPEC en los establecimientos de COPEC y sus filiales.

 

b. Estos datos sólo serán tratados con los siguientes propósitos: (a) validar, confirmar y procesar solicitudes en el marco de los presentes Términos Generales incluyendo la ejecución y verificación de transacciones de pago que al efecto resulten aplicables; (b) llenar de forma automatizada los documentos, recibos o comprobantes asociados a interacciones adscritas o relacionadas con el Servicio; (c) prestar el Servicio que se contrata y ejecutar los distintos compromisos contractuales que con ocasión de estos términos y condiciones asume cada parte; (d) enviar comunicaciones, informativos o mensajes promocionales sobre este Servicio u otros provistos por COPEC, los que pueden estar basados en una caracterización a partir de los datos personales del Usuario, o sus patrones de compra, uso y visita de nuestro sitios web, las aplicaciones y servicios móviles de COPEC, y las interacciones en establecimientos de COPEC y sus filiales; y (e) prevenir fraudes y otras actividades que pueda suponer un uso malicioso de información que pueda ocasionar daños al Usuario, a COPEC, u otros usuarios de este Servicio. Muy especialmente, se entiende por “Datos Personales” aquellos que la Ley N°19.628 define como tales, y en particular, los datos de registro y contacto que el Usuario entregue voluntariamente al hacer uso de los Servicios (entre ellos nombre, cédula de identidad, teléfono y correo electrónico), datos de geolocalización, historial de navegación en nuestros sitios y aplicaciones móviles, y el registro de transacciones ejecutadas con ocasión del Servicio.

 

c. Los datos personales recolectados sólo podrán ser tratados por COPEC, incluyendo sus empresas relacionadas, por sí o través de sus proveedores de servicios, exclusivamente para las finalidades indicadas en los párrafos precedentes.

 

d. El Usuario, titular de sus datos personales, podrá ejercer los derechos que le confiere la Ley N°19.628, incluyendo la revocación de la autorización de tratamiento, o solicitar la modificación, eliminación, actualización y bloqueo de tus datos, enviando para tales efectos una solicitud al correo electrónico copecenlinea@copec.cl. Del mismo modo, el Usuario siempre podrá solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

ARTÍCULO 9. Cookies en el Sitio

 

a. Una “cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el navegador del usuario al acceder a ciertos sitios web.

 

b. COPEC usa “cookies” para mejorar el conocimiento sobre el uso del sitio web y ofrecer información a sus visitantes, entre ellos Participantes y Empresas Adheridas, respecto a sus preferencias y pautas de navegación.

 

c. Las “cookies” son de “sesión” cuando se eliminan una vez que el usuario cierra el navegador Web y “persistente” cuando permanecen en su ordenador durante un periodo de tiempo definido por el responsable de la cookie. Asimismo, las cookies pueden ser propias cuando se gestionan en el mismo Sitio o de terceros, cuando son enviadas al equipo del usuario desde un sitio web diferente. El Sitio almacena cookies propias como de terceros con el objetivo de adaptar los contenidos a sus intereses y facilitar su acceso.

 

d. COPEC utiliza “cookies” de terceros para recabar información y someterla a un tratamiento estadístico, para ello, se utilizan los servicios de Google Analytics u otro proveedor que, de tiempo en tiempo, otorgue servicios de análisis de tráfico similares (“Servicio de Analítica”). Una vez que un Usuario de la Empresa Adherida se conecte nuevamente al Sitio, el respectivo reconocerá el número almacenado en “cookie”, según se ha indicado, suministrando información anónima referida. Los procedimientos están gestionados y controlados exclusivamente por el Servicio de Analítica.

 

e. El Usuario podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento para el uso de “cookies” mediante su desactivación, a través de las opciones de privacidad y seguridad de su navegador web.

 

ARTÍCULO 10. Modificaciones.

 

COPEC podrá modificar los servicios contratados en virtud de los presentes Términos Generales, con el objeto de ampliar, mejorar y optimizar las funcionalidades de los servicios, generando una mejor experiencia y aprovechamiento para el Usuario. Las modificaciones a los Términos Generales entrarán en vigencia a partir de su comunicación a los Usuarios o en el momento que en dicha modificación se indique. El uso continuo de la plataforma, con posterioridad a cualquier modificación de los Términos Generales, constituirá el consentimiento del Usuario a dichas modificaciones. La plataforma podrá solicitar al Usuario descargar una actualización, la que al ser descargada e instalada importará una aceptación y consentimiento de las modificaciones efectuadas.

 

ARTÍCULO 11. Suspensión de los servicios.

 

COPEC podrá suspender o bloquear temporalmente el uso de la plataforma APP COPEC EMPRESAS, cuando medie caso fortuito o cuando existan circunstancias graves en que el objeto sea proteger el interés del Usuario o evitar fraudes.

 

ARTÍCULO 12. Comunicaciones.

 

Todas las comunicaciones que deban efectuarse entre COPEC y el Usuario con ocasión del uso de la plataforma o cualquier otra se practicarán: (i) a la dirección de correo electrónico registrada por el Usuario (ii) a través de la plataforma APP COPEC EMPRESAS, y/o (iii) por cualquier otro medio que COPEC implemente y que ofrezcan la debida seguridad de su contenido. Es responsabilidad del Usuario mantener sus datos de contacto actualizados, lo que puede realizar en cualquier momento a través de la plataforma.

 

ARTÍCULO 13. Legislación aplicable, solución de controversias y competencia jurisdiccional.

 

Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos Términos Generales, y/o con los actos y contratos celebrados o ejecutados a través de este Sitio, será resuelta por y se someterá a la competencia de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna de Santiago, sin perjuicio de las reglas especiales de carácter imperativo en materia de competencia que en cada caso puedan resultar aplicables. Para los efectos legales que resulten aplicables en relación al presente Reglamento, se informa como representante legal de COPEC S.A a don Arturo Natho Gamboa, domiciliado en Isidora Goyenechea 2915, comuna de Las Condes y ciudad de Santiago.

 

ARTÍCULO 14 Publicidad.

 

Una copia de estos Términos y Condiciones estarán siempre disponibles en la plataforma APP COPEC EMPRESAS.

 

ARTÍCULO 15. Vigencia.

 

Los presentes Términos Generales comenzarán a regir el día 1 de noviembre de 2023 y permanecerán vigentes de manera indefinida o hasta su próxima modificación o actualización. COPEC podrá efectuar modificaciones a los Términos Generales, conforme a lo dispuesto en el artículo 10 precedente.


Descarga la app